elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Almenara refuerza la participación ciudadana con un servicio de Whatsapp

 El PP de Almenara refuerza la participación ciudadana con un servicio de Whatsapp

    El Partido Popular de Almenara ha abierto una nueva vía de comunicación con los vecinos del municipio. Desde ayer, los almenarenses tienen a su disposición una nueva herramienta de participación ciudadana para trasladar a los concejales del Grupo Municipal Popular sus propuestas y sugerencias.

    La portavoz del PP, Alicia Bañuls, ha explicado que el servicio que se realizará vía Whatsapp “es más que un buzón de quejas y sugerencias ya que, aprovechando el poder de la nueva sociedad de la información, se busca el feedback y la retroalimentación con el emisor del mensaje”.

    En este sentido, Bañuls ha señalado que el objetivo es “atender y responder a los temas planteados por los vecinos en tiempo casi real favoreciendo que exista una comunicación fluida e inmediata con el ciudadano para intentar responder con la mayor celeridad a sus demandas”.

    Asimismo, la responsable de los populares ha destacado que “somos pioneros en poner en marcha en la localidad una herramienta de estas características ya que, en estos momentos existe un servicio de información municipal pero en el que no hay comunicación bilateral”.

    La iniciativa del PP, que se realizará vía Whatsapp a través del 684371360, complementa a la oficina de atención y asesoramiento ciudadano que los populares tienen desde la pasada semana en su despacho del Ayuntamiento donde de lunes a viernes en horario de 10 a 12 se ponen a disposición de los vecinos.

    “El Partido Popular de Almenara es un partido vivo, activo y muy participativo y lo estamos demostrando en cada una de las nuevas iniciativas de participación ciudadana que lo que buscan es que el vecino gane protagonismo en la vida pública del municipio para participar en la toma de decisiones y poder construir un proyecto de ciudad en el que todos tengamos cabida”, ha concluido Bañuls.

     

    Subir