elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Grupo Municipal Popular de Almenara estrena una oficina ciudadana

    Los concejales del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Almenara estrenaron ayer una oficina ciudadana para atender a las vecinos del municipio. Los populares han abierto su despacho de las dependencias consistoriales para atender las demandas vecinales, asesorar al ciudadano y responder a sus consultas.

    La portavoz de los populares, Alicia Bañuls, ha señalado que “nos ponemos a disposición del ciudadano para recoger sus quejas y mejorar el servicio público, prestando asesoramiento en gestiones y trámites administrativos”. En este sentido, la responsable del PP ha señalado que esta iniciativa pionera “responde a la petición efectuada por muchos ciudadanos que reclamaba la figura de un guía municipal que les asesora e informara sobre qué hacer o a quién dirigirse ante cuestiones burocráticas como licencias o pago de multas e impuestos municipales”.

    Bañuls ha resaltado que el objetivo es “escuchar a las personas y acercar la administración a los almenarenses para incentivar su participación en la vida pública, hacernos eco de sus inquietudes y trasladarlas como oposición al equipo de gobierno socialista para que puedan adoptarse las medidas oportunas”.

    El servicio de atención al público es de lunes a viernes de 10 a 12 horas en el despacho municipal, ubicado en la segunda planta del edificio consistorial.

    Subir