elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bañuls exige a Gil que se preocupe por crear puestos de trabajo fijos en Almenara

    La secretaria local del Partido Popular de la localidad de Almenara, Alicia Bañuls, ha afirmado hoy que “el alcalde, Vicente Gil, debe preocuparse por crear empleo fijo en el municipio, ya que el paro se ha incrementado en un 64% en tres meses y son ya muchas familias las que necesitan encontrar empleo”.

    Alicia Bañuls ha realizado estas declaraciones tras la celebración del pleno municipal de Almenara anoche, en el que el equipo de gobierno no realizó ninguna iniciativa municipal para fomentar el empleo en la localidad.

    La secretaria local ha considerado que “Gil lleva prometiendo 500 puestos de trabajo durante años, pero, a la hora de la verdad, el paro ha aumentado un 64% en tres meses y cada día los almenarenses ven cómo sus trabajos se destruyen sin que el equipo de gobierno haga nada por cambiar esta situación”, por lo que ha considerado la promesa de los 500 puestos de trabajo como una “mentira electoral”.

    Mientras tanto, eso sí, Gil sigue manteniendo su elevadísimo sueldo de más de 50.000 euros anuales como alcalde, a los que hay que sumar el salario de diputado provincial, de 12.000 euros al año. En total, 62.000 euros para una persona que ve impasible cómo los ciudadanos que gobierna se quedan sin empleo y, por tanto, sin poder pagar sus facturas”, ha finalizado Alicia Bañuls, quien ha añadido que “el alcalde sólo se dedica a endeudar cada vez más las arcas municipales”.

    Subir