elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fabra: "los ciudadanos de Almenara merecen a una alcaldesa como Alicia Bañuls"

Fabra: "los ciudadanos de Almenara  merecen a una alcaldesa como Alicia Bañuls"
    El presidente del Partido Popular en la provincia de Castellón, Carlos Fabra, ha afirmado hoy que "los ciudadanos de Almenara merecen una alcaldes como Alicia Bañuls, que hace de la buena educacion y el trabajo por su pueblo su pauta de conducta". Por ello, ha animado a la junta local de Almenara a trabajar "para que el resultado de las elecciones europeas, en las que el Partido Popular no me cabe la menor duda que saldrá victorioso, sean el primer paso para desalojar al señor Gil del Ayuntamiento de Almenara".  

    Carlos Fabra ha realizado estas declaraciones en la comida de fraternidad con afiliados y simpatizantes del Partido Popular de la localidad de Almenara, en la que ha estado acompañado por la secretaria provincial del PP, Marisol Linares, el vicesecretario provincial de Organización, Vicent Aparici, la secretaria ejecutiva de Comunicación, Esther Pallardó, el presidente y la secretaria local del PP de Almenara, David Barelles y Alicia Bañuls, así como presidentes y portavoces municipales de las juntas locales del PP del partido judicial de Nules, en un acto en el que han asistido más de 120 personas.

    Fabra ha destacado que "los ciudadanos no merecen un equipo de gobierno que hace uso del insulto y la descalificacion personal como parte de su acción de trabajo", que es lo que hace actualmente el PSPV en Almenara y, en general, en toda la provincia.

    En este sentido, el presidente popular ha afirmado que "nosotros vamos a trabajar por conseguir los objetivos sociales que nos hemos propuesto y estamos seguros de que los ciudadanos nos darán su apoyo, porque saben distinguir quién tiene interés en trabajar por ellos y quién no". Por este motivo, Fabra se ha mostrado convencido de que "los ciudadanos nos volverán a dar su apoyo en las elecciones europeas, como vienen haciendo durante muchas legislaturas".

    Con respecto a la carretera de Almenara al mar, Fabra ha afirmado que "el único que tiene un lío es el alcalde, porque está montando un escándalo que no aporta nada. La carretera al mar se va a hacer y va a ser gracias a la Diputación de Castellón". 

    "Y cuando esta carretera esté terminada, el alcalde hará lo mismo que hizo cuando pusimos la primera piedra del centro de salud, cuando se dedicó a descalificar al presidente de la diputación y a los antiguos consellers de Sanidad. Esto es lo que Gil entiende por agradecimiento", ha finalizado Fabra.

     

     

    Subir