elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almenara estrena local para las asociaciones culturales

Almenara estrena local para las asociaciones culturales
    MÁS FOTOS
    Almenara estrena local para las asociaciones culturales - (foto 2)

    El ayuntamiento de Almenara celebra la finalización de la adecuación del antiguo edificio del consistorio para albergar a las asociaciones culturales del municipio.

    La teniente de alcalde, Estíbaliz Pérez, explica que “en la primera y segunda planta, se han separado 10 espacios para albergar los despachos de las asociaciones y se ha habilitado un salón más grande, el antiguo salón de plenos, como zona de reuniones más numerosas a compartir entre todas”.

    La concejal socialista muestra su satisfacción porque “hemos cumplido un nuevo compromiso con el asociacionismo de Almenara. Si anteriormente habilitamos un espacio en el pabellón municipal para las asociaciones deportivas, ahora, con la adecuación del antiguo edificio del ayuntamiento, dotamos a las asociaciones culturales de una nueva infraestructura para sus actividades”.

    Para celebrar este momento, el ayuntamiento ha programado una jornada de puertas abiertas para que los ciudadanos de Almenara, y los visitantes que lo deseen, puedan conocer las nuevas instalaciones.
    Estíbaliz Pérez destaca que “con estas actuaciones se refuerza nuestro compromiso con el desarrollo del asociacionismo en Almenara, uno de nuestros objetivos de esta legislatura”.

    Subir