elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de Gran Maluc en el I Torneo Internacional Ciutat de Moncofa

Éxito de Gran Maluc en el I Torneo Internacional Ciutat de Moncofa
    MÁS FOTOS
    Éxito de Gran Maluc en el I Torneo Internacional Ciutat de Moncofa - (foto 2)

    El C. E Gran Maluc terminó satisfecho tras el I Torneo Internacional Ciutat de Moncofa celebrado durante los días 14 y 15 de febrero, donde quedaron segundos por clubs superados tan sólo por el equipo galo Ours de Grisolles.

    En una competición muy animada que duró dos días y donde participaron cerca de 400 deportistas, tuvimos la oportunidad de ver a jóvenes judokas exponiendo un gran judo. Veintitrés clubs de diferentes puntos de España, junto con judokas franceses y andorranos, abarrotaron el pabellón municipal de Moncofa.

    Con un total de siete medallas de oro, cinco de plata y doce de bronce, el C. E Gran Maluc demostró su gran nivel siendo superado tan sólo por el club francés los Osos de Grisolles (Ours de Grisolles) en el baremo total de medallas.

    Durante la noche del viernes y la del sábado los participantes pudieron dormir en el pabellón polifuncional que el Ayuntamiento de Moncofa había cedido para la ocasión.

    El sábado fue el día fuerte donde benjamines y alevines competían por la mañana e infantiles y cadetes lo hacían por la tarde. Al medidodía una paella gigante abastecia a todos los participantes y por la noche una parrillada hecha para la ocasión unió a niños y niñas de diferentes culturas.

    Este evento que organizaba el C.E Gran Maluc junto con la Federación Valenciana de Judo y la Concejalía de Deportes de Moncofa, contó con la ayuda de La Caixa de Moncofa que facilitó los trofeos y medallas para la ocasión, y de la tienda de artes marciales DAITO que obsequió a los más pequeños con regalos.

    Durante la mañana del día 15 se realizó simultáneamente el campeonato provincial senior y el I Torneo Internacional Ciutat de Moncofa, que posibilitó una mayor confraternación entre los equipos visitantes y locales.

    El C. E Gran Maluc al completo demostró su gran capacidad organizativa, con la colaboración de padres, madres, alumnos y monitores que se volcaron para que el evento fuera un éxito.

    Subir