elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Domingo Aguilar consigue el séptimo puesto en el rally disputado en Teruel

Domingo Aguilar consigue el séptimo puesto en el rally disputado en Teruel

    Rally complicado y de mucha navegación el que han tenido que cubrir los 45 pilotos que han disputado la prueba.

    En el día de ayer se realizaba la etapa prólogo y el de Almenara ya conseguía un séptimo lugar que le permitía salir hoy desde ese mismo puesto a la etapa de 316 Km. y con ello la ventaja de no verse perjudicado por el polvo que levantan los participantes.

    La carrera se ponía en marcha a las 8:00 horas desde la Masía Pelarda y tras cubrir los 260 Km de enlace, por pistas polvorientas y con múltiples cambios de dirección, los participantes llegaban a la Puebla de Valverde para cubrir los 56 Km. cronometrados que constaba el tramo cronometrado.

    No lo ha puesto nada fácil la organización y por pistas con pocas referencias y con mucho road book, casi todos los participantes han sufrido algún despiste de rumbo, incluido Domingo Aguilar, que cruzaba la línea de meta en séptimo lugar y enfadado consigo mismo por la perdida sufrida.

    Domingo Aguilar: "Ha sido una carrera divertida pero con muchos cruces y de estar siempre atentos al rumbo. Partía desde un buen lugar tras el resultado conseguido ayer y ello me ha beneficiado al no tragar demasiado polvo de los pilotos que me precedían. La crono ha sido muy complicada, especialmente por lo complejo de la navegación y los pocos puntos de referencia que teníamos. Me he perdido en un prado, pero afortunadamente pronto he recuperado la pista buena y he podido terminar bien situado".

    Subir