elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG del Almenara organiza su tradicional campaña navideña solidaria

NNGG del Almenara organiza su tradicional campaña navideña solidaria
  • Los jóvenes recogerán juguetes y alimentos no perecederos el sábado junto al mercado municipal

  • El punto de recogida se ampliará durante la segunda quincena de diciembre a la sede del PP de Almenara

MÁS FOTOS
NNGG del Almenara organiza su tradicional campaña navideña solidaria - (foto 2)

Con motivo de la cercanía de las fiestas navideñas un año más, Nuevas Generaciones del Partido Popular de Almenara ha organizado la recogida de juguetes y alimentos no perecederos a beneficio de Cáritas Almenara mañana, sábado 14 de diciembre, junto al mercado municipal.

La presidenta de NNGG del Partido Popular de Almenara, Marta Beri, ha declarado que, “situaremos un punto solidario de recogida, a partir de las 10 de la mañana, frente a la puerta del mercado municipal, donde las personas que así lo deseen puedan aportar tanto alimentos como juguetes, que posteriormente serán donados a Cáritas”.

Este punto de recogida se ampliará, asimismo, durante la segunda quincena de diciembre a la sede local del Partido Popular de Almenara, situada en la Plaza Ausias March, 11. Así, abrirá sus puertas todas las tardes para seguir recogiendo todo lo que los vecinos puedan aportar de forma voluntaria.

La presidenta de NNGG ha solicitado la colaboración de todos ya que, “lo que pueda parecer un pequeño detalle para algunos, es una gran ayuda para otros”.

Subir