elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP denuncia el “esperpento” del equipo de gobierno en el pleno de Almenara

  • Afirman que el trato vejatorio es debido a que las dos obras que se realizarán en el municipio son ambas obra del Partido Popular

  • Denuncian que la actitud del alcalde, Vicente Gil, fue alentada por el público asistente al pleno

El partido popular de Almenara ha denunciado hoy el “esperpento” por el trato recibido en el pleno del ayuntamiento de la localidad por parte del equipo de gobierno, con ataques y descalificaciones personales.

Los insultos y las faltas de respeto han sido el único argumento que el alcalde socialista, Vicente Gil, ha dedicado a los ediles populares, por lo que desde el PP han decidido denunciar públicamente este trato irrespetuoso e impropio de un jefe de gobierno local.

Asimismo, los populares de Almenara han destacado que el secretario del ayuntamiento no ejerció como abogado del pleno, ya que no contestó, “por órdenes de Vicente Gil”, a preguntas directas de la portavoz popular, Alicia Bañuls, a la que no dejaron expresarse libremente en su turno de palabra.

“No nos podemos dejar en el tintero que el alcalde y diputado provincial del PSOE, Vicente Gil, se dedicó a realizar ataques vejatorios contra la diputación de Castellón”, han apuntado desde la formación popular.

Por estos motivos, en el PP de Almenara opinan que “todo es debido a que las dos obras más emblemáticas de esta legislatura van a ser realizadas por el PP, tanto a nivel autonómico como provincial, gracias a las gestiones realizadas por el grupo popular local, encabezado por su portavoz Alicia Bañuls, con la diputación de Castellón”.

En este sentido, han asegurado que “la carretera de Almenara al Mar será un hecho, ya que este año comenzarán las obras, con un presupuesto total de 2.741.069 € y un plazo de ejecución de dos años”.

Por otro lado, las gestiones realizadas por parte del PP local con la Conselleria de Sanidad harán que esta primavera sea pueda ser inaugurado el Centro de Salud de Almenara.

“Una vez más hemos asistido a una noche trágica en el Ayuntamiento de Almenara. El alcalde y su equipo de gobierno han vuelto a perder los papeles con una actitud antidemocrática, de falta de ética, moral y respeto hacia los concejales del grupo popular. Todo ello alentado por un público al cual se le permitió toda clase de abucheos y comentarios aprensivos hacia el equipo de Partido Popular”, han finalizado desde el PP.

Subir