elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido por disparar con una escopeta a varias personas que le hurtaban la cosecha

  • Uno de ellos sufrio lesiones leves por perdigones en su espalda

Un vecino de Almenara fue detenido en la tarde de ayer por la Guardia Civil como presunto autor de un delito de lesiones con arma de fuego tras disparar con su escopeta de perdigones en la espalda de un individuo que le estaba robando las alcachofas.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 15’00 horas cuando la Guardia Civil se trasladó a un huerto de alcachofas situado en la partida Tallola, termino municipal de Almenara al recibir un aviso de que se habían producido disparos.

Los agentes de la Guardia Civil comprobaron que el autor de dichos disparos, A.P.S., de 48 años de edad, era el propietario de la finca y que acababa de sorprender a tres individuos cogiendo alcachofas de su huerto, por lo que, tras mediar unas breves palabras, cogió una escopeta que guardaba en su vehículo y disparó tres veces alcanzando a uno de ellos en la espalda.

El herido que responde a M.P.C., de 20 años de edad y vecino de Sagunto (V) fue evacuado en ambulancia al hospital Minifé de Sagunto para asistirle de las heridas de carácter leve recibidas. La Guardia Civil le imputa una tentativa de hurto.

Subir