elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a tres personas por la sustracción de cajones para recolectar naranjas

  • Se han recuperado 233 cajones de plástico para recolección

La Guardia Civil detuvo el pasado domingo a tres personas, vecinos de Paiporta y Torrent, como supuestos autores de hurto de cajones de plástico para la recogida de productos del campo.

Los guardias civiles se encontraban prestando servicio de prevención de la delincuencia en el ámbito agropecuario, cuando procedieron a la identificación de un camión que se encontraba estacionado en la Partida Rambleta de Almenara.

Una vez examinado el camión se encontraron en su interior 233 cajones de plástico usados para la recolección de naranjas, sin poder dar ninguna explicación de su procedencia.

La Guardia Civil realizó las gestiones necesarias para averiguar el origen de los objetos, comprobando que los mismos procedían de dos empresas pertenecientes a las localidades de Oliva y les Alqueries donde habían sido hurtados.

Los detenidos son J.M.D., de 28 años; J.MJ., de 44 años y J.A.T.M; de 23 de edad y todos ellos de nacionalidad española. Los mismos han pasado ha disposición del Juzgado número 3 de Nules.

La actuación fue realizada por efectivos de la Guardia Civil de Almenara.

La Guardia Civil recuerda que dispone de un teléfono de emergencias, 062, que puede ser utilizado por los ciudadanos las 24 horas del día para comunicar cualquier tipo de incidencia o alertar de cualquier persona o vehículo sospechoso.

Subir