elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran Maluc obtiene 25 medallas en el Ranking de Valencia de Judo

Gran Maluc obtiene 25 medallas en el Ranking de Valencia de Judo
    MÁS FOTOS
    Gran Maluc obtiene 25 medallas en el Ranking de Valencia de Judo - (foto 2)
    Gran Maluc obtiene 25 medallas en el Ranking de Valencia de Judo - (foto 3)
    Gran Maluc obtiene 25 medallas en el Ranking de Valencia de Judo - (foto 4)
    Gran Maluc obtiene 25 medallas en el Ranking de Valencia de Judo - (foto 5)
    Gran Maluc obtiene 25 medallas en el Ranking de Valencia de Judo - (foto 6)
    El pasado sábado 22 de noviembre se realizó el Ranking de Valencia Escolar de Judo donde todos los clubs de Castellón y Valencia se dieron cita en una jornada completa de Judo. El C.E. Gran Maluc volvió a demostrar la fuerza de un equipo con una memorable actuación colgándose 25 medallas en las instalaciones deportivas de Picassent.

    A las 10.00 empezaban los alevines donde los judokas del Gran Maluc Esther Sarió y Pablo Blánquez culminaron una gran actuación recogiendo sus respectivas medallas como campeones. En segundo lugar quedaron Giani Jacob, Adrián de Nalda, Pablo Llobell y Saúl Chornet, que en todos los casos demostraron su talla y nivel manteniendo la confianza en su judo hasta el último segundo. Los metales de bronce fueron para Roberto Vicent, Josep Vicent Martínez, Manolo Puig y Erik Wilfling, que también hicieron una buena actuación pese a que la mayoría competían por primera vez en un evento de esta envergadura.

    A las 11.30 horas se realizó el pesaje de los benjamines donde Laila Boulaiche entusiamó a todo el público en sus combates hasta proclamarse campeona y Guillem Vicent, Alejandro Burgales y Pablo Domínguez, obtuvieron los dos primeros plata y bronce éste último.

    Así finalizó la jornada matinal, con catorce medallas y catorce sonrisas para los más pequeños del C.E. Gran Maluc.

    A las 16 horas comenzó el pesaje de la categoría infantil en la que Tamara Isach y Carlos Requena subieron a lo más alto del podium. Juan Llobell gustó mucho por su técnica y aplomo en su debut en este tipo de competiciones, el suyo fue el segundo puesto. Jorge Gallardo tuvo que conformarse con el bronce.

    Por último, y para finalizar la gran jornada, competían los cadetes. En la categoría femenina, Jenny y Gina Gómez fueron subcampeonas, y Paula García y Lledó Royo tuvieron que conformarse con ser terceras. En la categoría masculina, Pedro Fandos perdió en la final con su compañero de equipo Kevin García, y Emilio Ayala también conquistó el máximo galardón. Tanto Kevin García como Emilio Ayala han sido clasificados para el Open Nacional Cadete que se realizará en febrero 2009 en Madrid.

    Subir