elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Almenara elige como nueva presidenta a Alicia Bañuls

El PP de Almenara elige como nueva presidenta a Alicia Bañuls
  • Moliner: “Alicia tiene las cualidades perfectas para ser la próxima alcaldesa de Almenara”

  • Bañuls: “A las personas que forman mi equipo les exijo mucho trabajo, compromiso, valentía, lealtad y mucha, mucha ilusión”

Alicia Bañuls ha sido elegida hoy como nueva presidenta del PP de Almenara, que ha desempeñado este cargo en funciones desde que David Barelles, presidente hasta enero, fuera nombrado subdelegado del Gobierno en Castellón. El acto de renovación de la Juntal Local de Almenara ha contado con el incondicional apoyo del presidente provincial del Partido Popular en Castellón, Javier Moliner.

Moliner durante su discurso de apoyo a la nueva presidenta ha destacado que “Alicia tiene las cualidades perfectas para ser la nueva alcaldesa de Almenara, por que la veremos trabajar más aún si cabe por sus vecinos y por la mejora de Almenara. Su capacidad de trabajo es incansable y eso los vecinos de Almenara lo saben”.

“Los catalanes hablaron ayer, en el canal más democrático de España: las urnas. Y ahí es donde ha quedado patente en qué políticas confían los ciudadanos y en cuales dejaron de confiar hace tiempo. La realidad es que la gente sensata cree en el proyecto más reformista que se ha planteado en este país, planteado por el único partido valiente que ha tenido el valor de hacerlo, porque es el único que nos puede sacar de esta situación y devolver a nuestros ciudadanos la confianza en España” ha concluido el presidente provincial sobre las elecciones acontecidas ayer en Cataluña.

Por su parte, Bañuls ha declarado tras su nombramiento como presidenta del PP-Almenara que “a las personas que forman mi equipo les pido mucho trabajo, compromiso, valentía, lealtad y mucha, mucha ilusión. Mi compromiso con el partido es continuar trabajando de forma incansable, como lo he hecho hasta ahora en todas mis responsabilidades como concejal y portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento. Si cabe aún más, ya que ahora tengo una mayor responsabilidad, que es la de presidir este partido y trabajar por Almenara que, en definitiva, es para lo que estamos”.

También ha declarado que “nuestro objetivo es conseguir la alcaldía en el 2015, algo que conseguiremos todos juntos con mucho trabajo, esfuerzo, tesón y unidad. No tengáis duda, el trabajo bien hecho siempre da sus frutos. Almenara merece un gobierno mejor que mire por las personas y no por mantenerse en el poder, que mire por los intereses del pueblo y no por los de su partido, merece un gobierno del Partido Popular”.

La nueva presidenta local ha confiado la secretaría general del PP de Almenara a Diana Canós, y ha creado tres vicesecretarías: la primera de Políticas Sociales, coordinada por Marta Barelles; la segunda de Nuevas Tecnologías y Juventud, coordinada por Marta Beri Galán; y la tercera de Participación Ciudadana, que llevará Alfredo Gómez Gómez. Cómo vocales cuenta con Francisco Ferrer, Alejandro Esbrí, Daniel Arnau Sánchez, Carmen San Gerónimo, Jennifer Sanmartín, Vicente Alagarda, Juan Luis Barelles.

Alicia Bañuls lleva desde el año 2007 como concejal y portavoz del Grupo Municipal Popular. En la actualidad, en el Ayuntamiento de Almenara cuenta con 6 concejales del PP Y 7 concejales del PSOE, además de que el pasado 20 noviembre de 2011 el PP consiguió sus mejores resultados electorales en Almenara ganando las elecciones generales.

Subir