El ciclista almenarense, que ya ha recorrido 10 países por toda Europa para lograr su récord Guinness y que partió desde Almenara el pasado 12 de julio, se encuentra más cerca de conseguir sus 6.135 Km. en 59 jornadas y superar con creces el anterior reto que se consiguió en 90 días.
Domingo está realizando un final de trayecto con mucha persistencia y perseverancia, pues aunque en principio tenía previsto realizar el récord en 70 jornadas, finalmente lo logrará en 59, eso sí, con etapas de 200 Km. y más de 12 horas pedaleando con sus manos.
Francisco Domingo comentaba: "Ha sido una semana muy dura y de mucho trabajo, pues para poder apretar un poco más y concentrar el récord en un menor tiempo de duración, he tenido que pedalear bastante más y aumentar la media de kilómetros diarios. He tenido algún problema con los músculos de los brazos, pero Julian, mi fisioterapeuta, ha sabido solucionarlo y cada mañana he podido estar al cien por cien sobre la bicicleta. El sábado estaremos en el corazón de Santiago de Compostela y la Plaza del Obradoiro marcará el final de nuestro trabajo y de éste proyecto, que no hubiera sido posible sin las 40 empresas lo están apoyando".