elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Protección civil de Almenara celebra este fin de semana su 10º aniversario

    La agrupación de voluntarios de Protección Civil de Almenara celebra este fin de semana su décimo aniversario.

    Son ya 10 años los que Almenara cuenta con esta agrupación. Una agrupación muy activa durante esta década y siempre al servicio de nuestro pueblo. Desde el equipo de gobierno quieren "agradecerles públicamente su gran labor, es por ello que durante todo este tiempo siempre hemos trabajado juntos y intentando que cada vez los voluntarios estén mejor preparados y equipados".

    Para el aniversario, los voluntarios han preparado una jornada de puertas abiertas del Domingo día 10 de junio de 10’00 a 14’00. Esta jornada se realizará junto al pabellón municipal de deportes y consiste en la exhibición de coches de emergencias, exhibición de adiestramiento de perros, paseo con quads y para finalizar, a las 13’00 horas, un simulacro de incendio de un vehículo y la descarcelación de un accidentado. Al finalizar se realizará una comida de hermandad entre los voluntarios y las demás agrupaciones colaboradoras.

    "Desde el ayuntamiento seguiremos respaldando a esta agrupación de voluntarios, ya que realizan una gran labor en nuestro municipio".

    Subir