elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Almenara solicitará una reunión con los afectados por la regresión de las costas

El PP de Almenara solicitará una reunión con los afectados por la regresión de las costas
    El Partido Popular de Almenara solicitará a los afectados por los expedientes de deslinde debido a la regresión de las costas una reunión para analizar con ellos la problemática que afecta a casi un centenar de viviendas en la zona de la playa.

    La portavoz del PP en la localidad, Alicia Bañuls, ha visitado las viviendas afectadas junto a la secretaria del PP de Castellón, Marisol Linares, el vicesecretario provincial Vicent Aparici y la secretaria de comunicación del partido, Esther Pallardó; tras la reunión mantenida ayer con los senadores Juan José Ortiz y Alfonso Ferrada en Nules para tratar la problemática de la regresión de las costas.

    Alicia Bañuls ha explicado que en la playa de Almenara casi un centenar de casas deberían ser destruidas si estos expedientes de deslinde siguen adelante, por lo que ha manifestado el interés del PP en que "el gobierno cree un Plan Integral de protección de la Costa para evitar futuros deslindes" como ya ocurrió hace más de una década, en la que ya se tuvo que eliminar la primera línea de playa.

    Por su parte, la secretaria provincial del Partido Popular, Marisol Linares, ha mostrado la preocupación de la junta provincial por esta problemática que afecta de forma importante a la costa castellonense en general, por lo que se ha comprometido a estudiar y defender a los ciudadanos de Almenara.

    Durante la reunión, se ha realizado un seguimiento de los asuntos que afectan a Almenara y, en este sentido, la secretaria provincial ha mostrado su satisfacción "por el buen trabajo que está realizando el Partido Popular en este municipio".

    Por otro lado, Linares ha asegurado que "tras el verano, la gestora de Nuevas Generaciones se reunirá en Almenara para constituir la junta local de la formación en la localidad".

    Linares ha afirmado que "existe un colectivo importante de jóvenes en Almenara que necesita canalizar sus demandas a través de una formación que defienda sus intereses", por lo que se ha mostrado muy satisfecha por la próxima creación de NNGG en el municipio.

    Por otro lado, la junta local del PP en Almenara ha puesto de manifiesto el éxito suscitado por el periódico que se ha distribuido recientemente en la localidad y que ha tenido gran aceptación en la población.

    Subir