elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD denuncia la utilización del ayuntamiento como altavoz de propaganda del PSOE

  • UPyD exige que se deje de utilizar el consistorio, el sello oficial y la imagen del ayuntamiento para publicitar sus acciones o criticar a otras formaciones políticas

La formación Unión Progreso y Democracia, a través de su representante en Almenara, Juan Vicente Simon, ha denunciado el uso ilícito de diferentes áreas del ayuntamiento para la propaganda política.

Tal y como nos informan desde UPyD, la hoja de solicitud de empleo temporal del ayuntamiento de Almenara, viene acompaña de un folleto en donde se informa la proveniencia de los fondos para este tipo de trabajos de baja cualificación y de un mes de duración, resaltando que el PSOE es el único que se preocupa por los trabajadores locales y criticando al PP.

Desde UPyD exigen que "se retire de manera inmediata dicho folleto, así como, que se deje de utilizar el consistorio, el sello oficial y la imagen de nuestro ayuntamiento, para publicitar sus acciones o criticar a otras formaciones políticas".

“Es lamentable la mezcla de gobierno y partido que sufrimos en nuestro Almenara. No se trata solo de este caso, ya son varios los folletos informativos que han repartido por Almenara con el membrete del ayuntamiento, pero es que esto ya es insultante” nos decía Juan Vicente Simon al respecto.

Al parecer en los últimos meses se ha distribuido a todo el pueblo unos folletos con el encabezado “Ajuntament Almenara Informa” donde se criticaba la labor del gobierno de la nación a la vez que se defendía la gestión del PSOE de Almenara en temas tan criticados a nivel local como la privatización de la gestión del agua.

Subir