elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana Almenara repasa 90 años del futbol local

    Mañana a las 17’00, se celebrará una charla en el Salón de Actos Paulo Freire de Almenara sobre los últimos 90 años de la historia de nuestro municipio (1922-2012). La charla se hará a cargo de Juan Carlos Eres, coordinador de deportes del ayuntamiento de Almenara, Lorenzo Vicent, regidor de deportes del Ayuntamiento y Gerardo Forment, vecino de Almenara que es el que ha aportado todo el material para la exposición.

    A continuación se inaugurará la exposición fotográfica “ Del Lorito a la Corona, 90 anys de futbol en Almenara”. Exposición que permanecerá hasta el próximo 4 de marzo para que pueda ser visitada por todos los vecinos.

    "Desde la regidoría de deportes llevamos muchos meses trabajando junto a Gerardo Forment para poder realizar esta exposición". "Queremos agradecerle a Gerardo toda su colaboración para realizar esta exposición, ya que él es quien ha aportado todo el material, y nadie mejor que él conoce la historia del futbol de nuestra localidad".

    "Hemos de resaltar la generosidad de Gerardo Forment porque donará parte del material para el archivo de este municipio". "Desde el Ayuntamiento solo tenemos palabras de agradecimiento hacia su persona".

    "El Ayuntamiento de Almenara muestra una vez más que está al lado del deporte local, apostando fuerte por el deporte y los deportistas de Almenara".

    Subir