elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD Almenara denuncia el total abandono de la página web del municipio

    UPyD ha denunciado en el ayuntamiento de la localidad el estado de absoluto abandono en el que se encuentra la página web del municipio de Almenara, cuya última actualización fue realizada hace más de 4 meses.

    UPyD denuncia que en dicha web no se han incluido las actividades realizadas en el periodo de Navidad, los eventos deportivos del mes de Enero o la festividad de Sant Antoni, así como no se ha hecho ninguna referencia a los plenos del consistorio y no se han colgado las actas de los mismos.

    Para el responsable de la formación en la localidad, Juan Vicente Simon “la red es una instrumento de comunicación formidable y es por ello que consideramos que la página web del municipio debería ser una prioridad para mantener informados a los vecinos de lo que sucede en nuestro pueblo. Desde Unión, Progreso y Democracia creemos que se debería potenciar su contenido tanto a nivel de información como de fomento del turismo, haciendo de este espacio digital, una ventana que muestre los rincones más atractivos de nuestra localidad”.

    “Es por ello que desde UPyD, hemos instado al equipo de gobierno socialista a que se tomen las medidas pertinentes para mantener la página web de este municipio actualizada, a la vez que exigimos se le dé un nuevo impulso a la parte fotográfica, incluyendo nuevas fotos de parajes naturales como la Marjal, la Playa Casablanca o los castillos medievales a fin de hacer más atractiva la visita a los turistas potenciales que se muestren interesados por nuestra localidad” declaraba Juan Vicente Simon al respecto.

    Subir