-Almenara busca la final del “Autonómico de escala y corda” de primera categoría :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimecres 7 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Deportes

Almenara busca la final del “Autonómico de escala y corda” de primera categoría

07/02/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El fin de semana pasado venció a Benisa B en su semifinal de primera categoría, en la partida disputada en el trinquete de la Marina Alta

La formación de Almenara puede rubricar una gran temporada el próximo fin de semana si consigue certificar la victoria en la ida de las semifinales Autonómico de escala y corda de primera categoría, ya que venció a Benisa B por 45 a 60. Esta semana jugaran en casa pero no pueden relajarse ya que el equipo de la provincia de Alicante quiere disputar la gran final.

La primera semifinal fue muy disputada y sólo se decidió en el tramo final donde la juventud del equipo de Castellón le dio un plus de fuerza para terminar ganado por tres juegos de diferencia, 45 a 60. Los jugadores de Benisa, Juanmi, David y Sergio tendrán que realizar una gran partida y ganar por cuatro juegos de diferencia al equipo de Almenara si quieren disputar la gran final del día 18 de febrero en Sueca. Los jugadores del equipo de Almenara, Ximo, Nacho y Omar, subcampeones de 2011 demostraron que estan en un gran momento de forma y que quieren volver a llegar a la final de 2012. La formación de Almenara ha quedado campeón de grupo de la primera fase con siete victorias en ocho partidas y 20 puntos. Sólo perdieron en la primera fase ante Vilamarchante, en su casa por 60 a 30, aunque en la vuelta venció Almenara por 60 a 50, y en las semifinales ya han obtenido la primera victoria.

En el caso de acceder a la gran final tendrán como rival a la formación de Vilamarchante, verdugo en la final absoluta de 2011, donde perdieron por 60 a 15, en una de sus peores partidas. La sede de la final, Sueca, puede favorecer al equipo de Castellón si consiguen superar la presión de disputar una gran final, ya que los jugadores han disputado dos finales y las dos veces han perdido. De momento esta temporada ya han podido ganar a Vilamarchante.

En segunda, Borriol B perdió en la semifinal de ida disputada en Masalfasar por 60 a 45, pero pueden remontar este próximo sábado en la vuelta que se disputará en el trinquete de Borriol. En las demás categorías ya no quedan equipo de la provincia de Castellón.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

01/12/2016 - Columna de Michel
Fidel Castro muerto: ¡Descanse en paz!
05/12/2016 - Reflexionando, que no es poco
Cuando el enemigo te aplaude: reflexiona
03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
05/12/2016 - Picos Pardos
No tan amigos como parece
29/11/2016 - Raons i paraules
Betlem i vi de Sant Blai
05/12/2016 - La Palestra
Una Legislatura de oportunidades
01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil