elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Christian Climent y Vanessa Iglesias se llevan el triunfo en la primera edición del Duatlón de Almenara

Christian Climent y Vanessa Iglesias se llevan el triunfo en la primera edición del Duatlón de Almenara
  • Esta prueba inauguró el calendario oficial del año 2012 en la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana

Christian Climent, del CA Safor Cafemax, y Vanessa Iglesias, del Morvedre Triatlón, se llevaron el triunfo en el Duatlón de Almenara, prueba con la que se inauguraba el calendario autonómico en la temporada de 2012. Más de 200 deportistas dieron la bienvenida a la nueva temporada con la disputa de esta primera edición de la prueba de Almenara.

En categoría masculina, Christian Climent tuvo una bonita pelea con Javier Collado, del Sportech Ferticampo, por la victoria final. Finalmente, la balanza cayó del lado de Climent que aventajó en escasos diez segundos a su rival en Almenara. Samuel Gil, del CT Huracán Valencia, completó el podio.

Por otra parte, en categoría femenina, Vanessa Iglesias fue la más regular durante toda la competición. De hecho, la deportista del Morvedre Triatlón marcó el mejor tiempo en los dos primeros segmentos y segundo en el último.

Iglesias finalizó la prueba con un tiempo de 1 hora, 18 minutos y 7 segundos. Gracias a este registro entró en meta en primera posición, por delante de Elena Escolar, del Nosotros Passatge, que fue segunda a más de dos minutos. La no federada María del Mar Vicent entró tercera.

Subir