Diumenge 28 de Maig de 2017

-El PP abandona el pleno por las burlas y los insultos de Vicente Gil :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política

El PP abandona el pleno por las burlas y los insultos de Vicente Gil

29/11/2011 | elperiodic.com  
2 comentarios
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Ayer en el pleno del Ayuntamiento de Almenara
• El alcalde socialista recrudece sus ataques al Partido Popular tras perder el PSOE el apoyo de los vecinos en las últimas elecciones generales

En la tarde de ayer los concejales del Grupo Municipal Popular de Almenara abandonaron el pleno después de que el alcalde socialista, Vicente Gil, se negara a pedir disculpas por el mal trato, los insultos y las burlas recibidas por los concejales de la oposición y sobre todo por la portavoz del grupo, Alicia Bañuls.

Al abandonar el pleno, los concejales fueron nuevamente menospreciados por las más de 50 personas convocadas por el grupo socialista a un pleno ordinario en cuyo orden del día no constaba ningún tema de especial relevancia.

La portavoz popular, Alicia Bañuls, ha declarado que “está claro que el alcalde sabía lo que iba a pasar y lo había orquestado todo para, una vez más, afrentar al grupo popular, ya que, curiosamente, se encontraban en el edificio una pareja de la guardia civil y el jefe de la policía local acompañado de dos efectivos, a pesar de no haberse tratado ningún tema que hiciera prever que esta situación pudiera llegar a producirse”.

Parece evidente que en el primer pleno tras las elecciones generales, Vicente Gil sigue instalado en su megalomanía, y ha organizado esta demostración de cara a una galería que, excepto los más exaltados, ya no le apoya, como ha quedado demostrado en las pasadas elecciones generales, en las que ha podido comprobar que el apoyo de Almazora al grupo popular es ya mayoritario”, ha continuado Bañuls.

Para Bañuls "esto no es más que la pataleta infantil de Vicente Gil, cuya forma de hacer política basada en el insulto y la provocación es ya ampliamente conocida en la localidad y día a día le hace perder la credibilidad como bien ha quedado demostrado el pasado día 20 de noviembre"

Ante las despectivas palabras de la portavoz socialista quien durante el pleno llamó “caciques y gerifaltes” a los consellers y al presidente de la diputación, Bañuls ha declarado que "el Partido Popular no va a participar en más situaciones como la de ayer dónde no existe debate político sólo ataques personales y dónde, ante la falta de argumentos, se insulta al oponente y a los representantes de las instituciones a los que los ciudadanos de la Comunitat, de manera inequívocamente mayoritaria y democrática, han otorgado su confianza".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

 
almenaero
datos elecciones
En las elecciones generales el PP de Almenara a obtenido los mismos votos que en las locales, no ha habiado mejoría alguna, solo se ha constatado que la gente del PSOE no confiaba ya en su partido a niver nacional, no tienen nada que ver las locales y el no aumento de votos del PP lo corrobora.
Enviado el 30/11/2011    
 
patarro
insultos
Enviado el 30/11/2011    
28/05/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pedro contra todos
24/05/2017 - Piedras vivas
Es bien sencillo: es “por muchos”
19/05/2017 - La columna de Mamen Peris
Barx, un ejemplo de trabajo y honradez
21/05/2017 - Columna de Michel
La suerte ya está echada
26/05/2017 - Carta oberta a Moncofa
Al servici del ciutadà
24/05/2017 - La Palestra
Preparats per transformar Cocentaina
22/05/2017 - Editorial
Y ganó Pedro
24/05/2017 - Tots a una veu
L'escut de Torrevella i lo Rat Penat
28/05/2017 - Chuzos de Punta
Las estrategias de Almassora y Onda
20/05/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del 21 de mayo y del 39º Congreso
23/05/2017 - Picos Pardos
Algo me debo haber perdido…
25/05/2017 - El Contrapunto
Otra liada de Marzà
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil