elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD presentará su programa en Almenara

    pueblo de Almenara para presentar el programa de gobierno a sus vecinos y así explicarles, cuales son las razones por las que los ciudadanos deberían depositar su confianza en este partido y sus representantes para los próximos 4 años.

    El encargado de la presentación será la cara más reconocible del partido en la localidad, Juan Vicente Simón y, tras la presentación del programa e ideario de UPyD, se abrirá un turno de debate político con los asistentes donde podrán preguntar sobre las propuestas de UPyD que mas les preocupen, tal y como es costumbre en el partido fundado por Rosa Diez.

    "Estoy muy nervioso por el acto del próximo viernes, sobretodo por el turno abierto de preguntas, pero a la vez, me hace una ilusión enorme el poder ayudar a que UPyD crezca en nuestro pueblo y en nuestra Comunidad, pues estoy convencido de que UPyD es lo que se necesita en España, ahora más que nunca" nos contaba Juan Vicente Simón.

    "Somos mucha gente los que pensamos del modo que lo hace UPyD pero hay algunos que todavía no lo saben porque los partidos grandes no quieren que se nos conozca y nos vetan de tantos sitios como pueden, como por ejemplo los debates en medios públicos. Yo, creo firmemente en lo que defiendo, en el ideario de UPyD como la solución a los problemas de España y por eso, tras el ofrecimiento de la dirección del partido en Castellón, les dije que si de manera inmediata, casi sin pensar"

    UPyD es el partido con mayor expectativa de crecimiento de todos los que se presentan a las próximas Elecciones Generales. Actualmente cuenta con representación en el Congreso de los Diputados, en el País Vasco y en Europa, así como más de 150 concejales repartidos por toda España y una alcaldesa en un municipio de Ávila. Las encuestas indican que UPyD estaría rozando el grupo parlamentario propio pero hasta ahora, siempre se han quedado cortas comparadas con el resultado final.

    "Espero que acabe siendo algo divertido e instructivo y que los vecinos de Almenara puedan ir a votar el próximo 20-N conociendo las ideas y las bases otro partido político que pretende cambiar las cosas sin complejos ni ataduras, solo con ilusión y un programa político lleno de sentido común".

    "Os invito a todos a que vengáis el próximo viernes 18 a las 19.30 a la plaza del mercado de Almenara" añadía Juan Vicente Simón.

    Subir