Dissabte 23 de Setembre de 2017

-Lorenzo destaca que en lo que llevamos de año, en Almenara se ha registrado un descenso del 1% en el número de delitos :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  almenara
04/11/2011 | elperiodic.com  

Lorenzo destaca que en lo que llevamos de año, en Almenara se ha registrado un descenso del 1% en el número de delitos

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
El subdelegado del Gobierno en Castellón, Antonio Lorenzo, ha informado al término de la Junta de Seguridad celebrada en Almenara que “más allá de los brotes que puedan producirse en momentos puntuales, las estadísticas de la Guardia Civil muestran que en lo que llevamos de año se ha producido un descenso del 1% en el número de delitos en esta población, con respecto a idéntico periodo de 2010”. Un descenso que resulta mucho más acusado “en algunos apartados, como el de los hurtos, en el que se ha registrado una disminución del 40% respecto al ejercicio anterior”.

Por otra parte, el subdelegado ha anunciado que en el marco del Plan Mayor, que impulsa el Ministerio del Interior del Gobierno de España, “en la Junta se ha adoptado el acuerdo de programar charlas sobre seguridad destinadas a las personas mayores de Almenara, que serán impartidas por agentes de la Guardia Civil”. Servirán para “ofrecer una serie de consejos a los mayores de la población, que les ayudará a mejorar sus niveles de seguridad”.

Igualmente se organizarán charlas de los agentes de la Benemérita destinadas a la población adolescente que cursa bachiller, “en las que se ofrecerá información sobre los problemas que conlleva el uso estupefacientes y los problemas de seguridad que pueden generarse al navegar por Internet”.

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

18/09/2017 - Columna de Michel
Pensando en el día 2 de octubre
18/09/2017 - Editorial
Los costes de la independencia
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil