elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP respalda a las Religiosas Angélicas en el centenario de su fundación

El PP respalda a las Religiosas Angélicas en el centenario de su fundación
  • Bañuls destaca la labor religiosa y social de este colectivo

El Partido Popular acompañó a las religiosas Angélicas en la celebración del centenario la fundación de la orden creada por Santa Genoveva Torres.

Bañuls ha destacado la labor religiosa, pero fundamentalmente social, de este colectivo dedicado siempre a la atención de los más necesitados.

Este apoyo se ha visto concretado con la asistencia de la candidata del PP a la alcaldía de la localidad, Alicia Bañuls, a la eucaristía, oficiada por Casimiro López Obispo de la Diócesis Segorbe-Castellón, acompañada del vicepresidente de la Generalitat Valenciana, Juan Cotino, y del vicepresidente de la Diputación de Castellón, Vicente Aparici, así como todos los concejales del grupo popular municipal y otros cargos, afiliados y simpatizantes del partido.

Al acto, que tuvo lugar en el Auditorio Municipal asistieron más de 600 personas llegadas de diferentes partes de la provincia, de España, y también de Méjico, además de muchos vecinos de la población, en una Almenara especialmente engalanada para la ocasión.

Subir