elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Camps se compromete a poner en marcha una conexión entre San Juan y el TRAM de Alicante

Camps se compromete a poner en marcha una conexión entre San Juan y el TRAM de Alicante
  • Asegura que el PP ganará en todos los municipios de la Comunitat y esta tierra será “la avanzada” para que Rajoy sea el presidente del Gobierno

  • Critica que durante los 7 años de gobierno de Zapatero sólo ha tenido “vacío absoluto” y subraya que “cuando el PP esté en el Gobierno de España volverá a contar con la Comunitat porque es un motor imprescindible de la economía del país”

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Francisco Camps, se ha comprometido hoy a poner en marcha una conexión entre San Juan y el TRAM de Alicante.

Camps ha hecho estas declaraciones en un mitin que ha ofrecido hoy en San Juan, donde se ha mostrado convencido de que el candidato del PP, Manuel Aracil, será el próximo alcalde y “trabajando juntos” pondrán en marcha “todos los sueños de los ciudadanos”, porque “necesitamos alcaldes comprometidos de verdad, no con el partido sino con el municipio”.

Durante su intervención, ha asegurado que los populares van a dar “un vuelco” en San Juan y en todos los municipios gobernados por el PSOE y van a volver a ganar en la Comunitat para que Mariano Rajoy sea presidente del Gobierno. Por ello, ha pedido el voto “para que el PPCV vuelva a ser la avanzada del gobierno del PP en España”.

Para Camps, “el Gobierno de España son todo una confusión” y se ha preguntado si “alguien entiende algo de lo que dice cada día” o “de lo que hace Zapatero sobre infraestructuras, economía, política exterior, excepto destruir país”. Así, ha manifestado que “el empleo es la gran cuestión, la piedra angular sobre la que se sustenta bienestar, la tranquilidad, la confianza de las personas y de las familias” y para ello, ha dicho, se necesita un gobierno del PP.

“Los españoles necesitamos un Gobierno eficaz, serio, responsable, comprometido, con iniciativas y proyectos que todos entendamos, que unan a los españoles en la ingente tarea de poner en marcha nuestra economía, que la gente que quiera trabajar, trabaje, porque así hay prosperidad hay bienestar, pensiones y derechos sociales”, ha aseverado.

El presidente del PPCV ha criticado que durante los 7 años de gobierno de Zapatero no ha tenido “nunca ni una ayuda, ni una propuesta de colaboración, ni una iniciativa para pactar nada de nada, sólo vacío absoluto”. Según ha dicho, el de Zapatero no es un “gobierno leal” porque nunca ha apoyado esta Comunitat que es “motor esencial de la economía del país”.

En este sentido, ha asegurado que “cuando haya otra vez un Gobierno del PP, volverá a contar con la provincia de Alicante y con la Comunitat Valenciana que es un motor imprescindible de la economía, que generará empleo y será una tierra de promisión a la que vendrá gente de fuera a hacer más grande esta tierra”.

 

Subir