elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El presidente local del PP despide 2010 con sus militantes

El presidente local del PP despide 2010 con sus militantes
  • Casanova sitúa empleo y atención social como pilares básicos de una política municipal “comprometida y eficaz” frente a “la errática y ficticia” gestión socialista

El presidente de la Junta Local del Partido Popular en Almassora, Vicente Casanova, ha compartido la pasada semana con militantes y cargos del comité ejecutivo el típico brindis navideño. La sede del Partido Popular en la localidad, ubicada en la calle Las Almas, reunió el pasado lunes 20 a más de medio centenar de vecinos que quisieron compartir con los miembros de la Junta Local la llegada de las fiestas y despedir el ejercicio 2010.

“Nos encontramos en un momento crítico a nivel económico que muchas familias sufren en primera persona”. Una situación “que pese a que ya advertimos en 2008, el Gobierno socialista en Madrid negó por activa y pasiva hasta que no tuvo más remedio que asumir la evidencia”. “La promoción y fomento del empleo, junto a la emergencia social, se han convertido en pilares básicos para ayuntamientos como el nuestro que deben dar soluciones a los vecinos que buscan respuestas eficaces y efectivas frente a la errática y ficticia gestión socialista en Madrid”, ha señalado el presidente de la Junta Local del PP en Almassora.

El líder del PP ha manifestado su compromiso “de seguir trabajando por nuestros ciudadanos con políticas activas de empleo y firme vocación social”. En opinión de Casanova, “no es el momento de pensar en las próximas elecciones, sino en las generaciones que nos van a reclamar respuestas, soluciones a un escenario especialmente crítico como es el actual”.

Casanova ha querido agradecer expresamente a afiliados y simpatizantes el trabajo que de forma altruista y comprometida desarrollan a lo largo del ejercicio. Asimismo, ha arengado a los asistentes a “mantener más vivo que nunca ese espíritu de trabajo, sacrificio y desarrollo que debe prevalecer en un momento duro y complejo como el actual como la marca indeleble que define y caracteriza el equipo humano que conforma el Partido Popular”.

Subir