elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aproca organiza mañana talleres infantiles y espectáculos para dinamizar las compras navideñas en Almassora

Aproca organiza mañana talleres infantiles y espectáculos para dinamizar las compras navideñas en Almassora
  • Las actividades forman parte del programa diseñado por la asociación y el consistorio que tendrán continuidad cada fin de semana

Almassora invitará mañana sábado a disfrutar de una completa tarde de actividades y talleres infantiles que pretenden dinamizar las compras navideñas en la población. La Asociación de Profesionales y Comerciantes de la localidad (Aproca) ha programado una completa jornada destinada a divertir y entretener a los más pequeños de la casa e invitar a sus padres y madres a que conozcan la variada y amplia oferta de productos de primera calidad que ofertan los establecimientos del municipio.

“Se trata de un programa interesante y variado que pretende llamar a los vecinos para tomar la calle, disfrutar con las propuestas diseñadas y aprovechar para realizar las compras navideñas en nuestros negocios”, ha señalado la titular de la cartera de Comercio, Nuria Felip. Una oferta variada y amplia que organiza Aproca y con la que colaboran CaixAlmassora y Duendelandia, que arrancará el sábado a las 17.00 horas con talleres y manualidades para los más pequeños enmarcados en el programa “Un món de jocs”.

Durante cuatro horas, los pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar de juegos adaptados a sus diferentes edades, globoflexia, talleres creativos con temática navideña, maquillaje de caras y castillos hinchables. “Todo diseñado y perfilado con el deseo de que los más pequeños disfruten de una animada tarde en la plaza Pere Cornell”, ha señalado el presidente de Aproca, Javier Blázquez.

Una propuesta interesante a la que se sumará un espectáculo teatral a cargo de la Banda del Drac que representará en la calle “La festa del rei”. Actores, disfrazados y caracterizados, y acompañados de un carromato con escenografía y música recorrerán las diferentes calles comerciales de la localidad invitando a los participantes a jugar, cantando e interactuando con los vecinos.
La titular de la cartera de Comercio y el presidente de Aproca han invitado a los vecinos y residentes a disfrutar de la oferta de establecimientos de la localidad “acudiendo a los negocios del municipio que ofrecen, además de un trato estrecho y cercano, una calidad de primer nivel en sus productos”.

La actividad continuará el próximo fin de semana, con la apertura el viernes 17 del Mercat de Nadal y continuará, el día 24 de diciembre con la llegada de Papá Noel a la plaza Pere Cornell, hasta donde podrán acercarse los pequeños para presentar sus peticiones. La programación continuará en enero con la participación de Aproca en la cabalgata de Reyes Magos y el día 10 de enero, con el sorteo con el que la asociación premia cada año la fidelidad de sus clientes.

Subir