elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Almassora realiza un simulacro de emergencia

El Ayuntamiento de Almassora realiza un simulacro de emergencia
  • Cerca de un centenar de empleados municipales, entre ellos el alcalde, participaron en la actividad

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de Almassora realiza un simulacro de emergencia - (foto 2)
Alrededor de un centenar de empleados del Ayuntamiento de Almassora, entre ellos el alcalde de Almassora, han participado esta semana en un simulacro de emergencia con la intención de preparar al personal empleado en la casa consistorial para una eventual situación de riesgo.

Los trabajadores abandonaron el pasado miércoles 1 de diciembre, sobre las 13.00 horas, las dependencias municipales tras ser activada la alarma de emergencias. Todos los ocupantes de las instalaciones, tanto empleados como vecinos que en ese momento se encontraban en las instalaciones, abandonaron el inmueble en escasos minutos y se situaron en los dos puntos de reunión establecidos para un supuesto caso de emergencia.

Cabe señalar que la medida se adopta después de que la plantilla de trabajadores se trasladara a las dependencias temporales establecidas en el polígono Mijares, en la calle Comercio número 6. La ocupación de estas instalaciones se mantendrá operativa mientras se ejecutan las obras de construcción de las nuevas dependencias municipales, un proyecto que arrancó durante el estío y que está previsto culmine en el último trimestre del próximo 2011.

Subir