elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los alumnos de cerámica y geriatría aprenden las técnicas para la búsqueda de empleo

Los alumnos de cerámica y geriatría aprenden las técnicas para la búsqueda de empleo
  • Felip clausura el ciclo que pretende dotar a los 20 alumnos del Taller de Empleo para obtener un contrato

Los alumnos de cerámica y geriatría del Taller de Empleo de Almassora asistieron ayer martes a un curso sobre técnicas de búsqueda activa de empleo con el objetivo de reforzar los conocimientos aprendidos de forma práctica en las aulas con las herramientas y medios oportunos para obtener un contrato. “Quiero agradecer el trabajo que estáis realizando y en el que me consta no sólo habéis depositado vuestro esfuerzo e ilusión, sino en el que también os habéis implicado con pasión”.

Nuria Felip, regidora de Empleo, ha sido la encargada de clausurar un ciclo que se desarrolla a las puertas de clausurar este ciclo que durante un año completo se ha impartido en el ala de formación de las instalaciones municipales de la calle Boqueras. “Creo que lo que hoy habéis podido aprender en este aula es importante y útil para que, una vez se clausure el programa del Taller de Empleo, estéis preparados para hallar un trabajo digno en un complejo mercado laboral”, ha manifestado la titular de la cartera municipal.

Cabe señalar que el Taller de Empleo, que arrancó en diciembre de 2009 y que tiene un periodo de formación de un año, está próximo a su clausura y “éste es el motivo por el cual se desarrolla ahora este curso teórico que pretende reforzar la vertiente formativa que durante estos meses habéis aprendido en el aula”.

Subir