elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aproca explota el perfil comercial de las redes sociales

Aproca explota el perfil comercial de las redes sociales
  • Casanova incide en la importancia de analizar amenazas y oportunidades para obtener el máximo rendimiento “en momentos críticos como el actual”

“Éste es un momento difícil. Por eso ahora hemos de explotar y sacar el máximo rendimiento a las oportunidades que un escenario como el actual nos presenta”. Vicente Casanova, alcalde de Almassora, invitó ayer a los comercios de la población, representados por la Asociación de Profesionales y Comerciantes de Almassora, Aproca, a aprovechar las redes sociales como un elemento útil para obtener “resultados favorables para vuestros negocios”.

El primer edil, arropado por la regidora de Comercio de la localidad, Nuria Felip, y el presidente de la Aproca, Javier Blázquez, presidió la apertura de una jornada dirigida a obtener el máximo rendimiento de redes sociales como Facebook o Twitter. “Soy un 'facebookero' declarado. Todos los días me conecto y reconozco que es un sistema muy útil si lo empleamos correctamente”, ha señalado el primer edil. Una herramienta que “en vuestro caso, puede ser aprovechada para sacar el máximo rendimiento comercial”, ha indicado el primer edil.

Casanova agradeció a Aproca su interés por renovar, reciclar y aportar elementos “de nuevo mercado que puedan tener una utilidad positiva para los comercios de nuestra población”. Un conjunto de servicios y negocios “que ofrecen primera calidad con un trato estrecho y próximo”. Una oferta variada “que puede ser presentada a través de estas redes sociales para captar nuevos clientes que, de otro modo, no nos hubieran conocido”.

Enmarcada en las acciones emprendidas por el municipio en el marco del Plan de Acción Comercial, Felip agradeció la convocatoria de una sesión que, “sin lugar a dudas, supone un acicate para todos los comerciantes”. En este sentido, Blázquez agradeció la presencia de las autoridades municipales y la respuesta a los representantes de los negocios que acudieron a la cita que se convocó a través de una red social.

La charla, la primera que se desarrolla en la Casa de la Música, persigue “apostar por la formación, la actualización de conocimientos y el reciclaje profesional como una fórmula para dinamizar nuestros negocios”, ha señalado el portavoz de la asociación de comerciantes en la presentación de la cita. Sin embargo, a ésta continuarán nuevas convocatorias, de acuerdo al programa de acciones que desarrolla Aproca cada año, “con la intención de mantener viva, activa y actualizada nuestra actividad”, ha indicado Blázquez.

Subir