elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Resultados de la jornada del Club Almassora Balonmano

    2ª Nacional Femenina
    Almassora B.M. 16 - C.H. Mislata 36
    Clara derrota de las jugadoras de Almassora frente a un Mislata superior. Las ganas y el esfuerzo de las jugadoras de Ximo Langa no fueron suficientes para frenar a un Mislata que demostró estar a un nivel mucho más alto. Los contraataques del equipo valenciano machacaron una y otra vez a la defensa local, que poco podía hacer para contener la rapidez de las valencianas.

    1ª Autonómica Masculina
    Almassora B.M. 18 - C.B.M. Torrent 26
    Primera derrota en casa del equipo senior masculino, esta vez ante un Torrent que fue un rival muy serio. La defensa visitante resultó casi infranqueable para los de Almassora y cuando esta fallaba, aparecía la figura del portero del Torrent, que cuajó un excelente partido y se convirtió en una auténtica pesadilla para los jugadores de Ester Ortiz. Poco que objetar ante la superioridad valenciana.

    Liga Autonómica Rendimiento: Cadete Masculino
    Almassora B.M. 22 - B.M. Alser Puerto de Sagunto 35
    Derrota del cadete masculino ante un Puerto de Sagunto que no dio ninguna opción a los locales. Si bien es cierto que el Alser era un rival superior, también lo es que el Almassora no ofreció su mejor versión, con numerosos errores en el ataque que se convertía en letales contragolpes de los saguntinos.

    Liga Autonómica Rendimiento: Cadete Femenino
    Colegio Juan Comenius 28 - Almassora B.M. 18
    Primera derrota del cadete femenino de Almassora. El marcador no refleja lo sucedido en la pista, ya que las de Almassora estuvieron siempre a tiro de piedra en el marcador y sólo al final las valencianas sentenciaron. Fueron los propios errores de la jugadoras de Noleia Clarós los que condenaron al equipo a esta derrota. Se fallaron numerosas ocasiones claras de gol y hasta 6 lanzamientos de 7 metros

    Liga Autonómica Rendimiento: Infantil Masculino
    Almassora B.M. 15 - B.M. Alser Puerto de Sagunto 35
    Clara derrota de los jugadores de Iván Segura, que salieron a jugar como dormidos, y ante un rival tan potente como el Puerto de Sagunto eso significa perder con toda seguridad. Los saguntinos aprovecharon los numerosos errores locales para sentenciar al contraataque.

    Liga Autonómica Rendimiento: Infantil Femenino
    EE.MM. Picassent 7 - Almassora B.M. 26
    El único equipo del C.Almassora B.M. que consiguió la victoria fue el infantil femenino. Las de Almassora fueron muy superiores al Picassent y sólo la relajación final y las numerosas probaturas para encuentros posteriores impidieron una diferencia de goles todavía superior. De esta manera las jugadoras de Víctor Bagan continúan imbatidas a la espera de la visita el sábado a las 10:00 del líder, el Mislata.

     

    Subir