elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Es un orgullo para Almassora acoger el UEFA Training Ground”

“Es un orgullo para Almassora acoger el UEFA Training Ground”
  • El concejal de Deportes, David Martínez, incide en la relevancia de contar con un proyecto “de primer nivel en unas instalaciones de primera”

MÁS FOTOS
“Es un orgullo para Almassora acoger el UEFA Training Ground” - (foto 2)
Almassora acogerá desde el pasado sábado en el campo de fútbol José Manuel Pesudo al equipo de UEFA Training Ground. Una plantilla de profesionales que durante esta segunda quincena de octubre ocupan las dependencias deportivas del municipio para grabar nuevos videos del equipo en los que se presentar nuevas iniciativas de fútbol base, consejos de entrenamiento, así como guías de habilidades de grandes estrellas del fútbol.

David Martínez, regidor de Deportes en el Ayuntamiento de Almassora, ha presentado este mediodía junto al editor de la UEFA Training Ground, Peter Sanderson, el presidente del CD Almazora, Manuel Pesudo, y la directora del colegio Laude British School de Vila-real, Laura González, el proyecto educativo que desde el pasado sábado toma Almassora.

“Es un orgullo poder contar con este programa de primer nivel en nuestras instalaciones, unas dependencias, como son las del campo de fútbol José Manuel Pesudo, de primera”, ha señalado el regidor. “Cuando me plantearon la posibilidad de que la actividad se desarrollara en nuestro municipio, no lo dudé ni un momento. Creo que es una iniciativa única en toda España que Almassora tiene el honor de desarrollar en sus dependencias”.

Una buena muestra, tal y como ha indicado el regidor de Deportes, “de las condiciones óptimas de nuestras dependencias y que ha sido posible gracias al esfuerzo desarrollado en materia deportiva en la localidad”. El edil ha recordado que el campo de fútbol José Manuel Pesudo fue inaugurado el 30 de abril de 2008 con un partido entre el CD Almazora y el Villarreal CF. “Ahora tenemos la oportunidad y el orgullo de contar con figuras de primer nivel en el marco de un programa con un claro interés formativo”, ha manifestado el titular de la cartera municipal de Deportes.

Paul Wood, “Woody”, ha sido el encargado de cerrar la conferencia de prensa con una demostración técnica y control sobre el balón que durante estos días se está desarrollando en el campo de fútbol municipal de Almassora. “Es un privilegio poder contemplar a ases del balón como Woody en nuestro municipio y que éstos a su vez compartan su experiencia con jugadores del CD Almazora y alumnos del colegio Laude British School”, ha indicado el portavoz municipal de Deportes.

Cabe señalar que tras la actividad desarrollada con los más pequeños durante dos jornadas completas, ayer lunes y hoy martes, el programa continuará sus grabaciones durante las mañanas en el José Manuel Pesudo con la participación de freestylers, técnicos y jugadores.

Subir