elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora inicia mañana el reparto del programa de fiestas de la Mare de Déu del Roser

  • El quiosco del edificio El Mercado centralizará la distribución de los cerca de 4.000 ejemplares de la publicación a partir de las 10.30 horas

El departamento de Fiestas del Ayuntamiento de Almassora y la Junta Local de Fiestas iniciará a partir de mañana martes 28 de septiembre el reparto del programa de fiestas en honor a la Mare de Déu del Roser 2010. La ubicación se ha escogido “pensando en todos los vecinos, ya que ante el derribo del antiguo ayuntamiento pretendíamos habilitar un punto cercano, céntrico y cómodo para todos los residentes”, ha señalado el regidor de Fiestas, Vicente Bernat.

Los interesados en adquirir el programa, para el que se entrega un donativo de un euro, pueden acceder al mismo a partir de las 10.30 horas de la mañana, “y podrán hacerlo durante toda la semana, ya que se mantendrá la atención al público para que quien no pueda acceder el primer día, pueda hacerlo durante el resto de jornadas, hasta que se agote la publicación”. Cabe señalar que el consistorio ha encargado cerca de 4.000 ejemplares del programa para que alcance al mayor número posible de vecinos, ha indicado el presidente de la Junta Local de Fiestas de Almassora, Manuel Galí.

Cabe señalar que las fiestas en honor a la Mare de Déu del Roser arrancarán el próximo viernes 1 de octubre con la apertura del Mesón de la Tapa y el Mesón del Vino, el tradicional “pa i porta” de la plaza La Picadora, y el esperado “Esclat de Foc”, a la medianoche, que dará por inaugurado el periodo festivo. Las celebraciones se prolongarán hasta el próximo domingo 10 de octubre, fecha de cierre de las celebraciones con la convocatoria de la segunda edición de la Festa de la Caragolà, “que confiamos en que se consolide como un acto ineludible dentro de la programación”, ha considerado Galí.

Subir