elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Taller de Empleo ilustrará la biblioteca de Pla de la Torre

El Taller de Empleo ilustrará la biblioteca de Pla de la Torre
  • Cuatro alumnas del ciclo de cerámica elaboran un panel informativo para el servicio del litoral

El Taller de Empleo de Almassora será el encargado de ilustrar la biblioteca de la playa de Pla de la Torre.

Cuatro alumnas del ciclo de cerámica del programa que la localidad desarrolla desde el pasado enero han sido las encargadas de diseñar, colorear y crear la placa cerámica que indicará la ubicación del servicio que el municipio presta en el distrito marítimo.

Vicente Casanova, alcalde de Almassora, arropado por la regidora de Empleo, Nuria Felip, han visitado el Taller de Empleo, ubicado en las instalaciones municipales de la avenida José Ortiz, para conocer de cerca el trabajo de las alumnas del ciclo que “permitirá que nuestra biblioteca cuente con un cartel ilustrativo que ayude a los vecinos y visitantes a ubicar la prestación local”.

El primer edil ha agradecido el esfuerzo, voluntad y dedicación de las creadoras del panel, Fani, Mari Carmen, Marta y Vanesa, arropadas por el director del programa de formación, Rafael López, y la profesora del ciclo. Las alumnas acuden desde el pasado enero a las aulas de este ciclo de capacitación que fue reclamado por el departamento de Empleo a la Administración autonómica y autorizado por el Servef en el mes de diciembre.

La biblioteca de Pla de la Torre exhibirá en su fachada el panel cerámico que también se instalará en la sede de la sala de lectura y préstamo de libros de la playa de Ben-Afelí. “El nuevo panel, de dimensiones inferiores al de Pla de la Torre, se colocará en la fachada oeste de la caseta a partir del próximo estío”, ha confirmado la regidora de Empleo.

Un trabajo que será desarrollado por los alumnos de la Escuela Taller, que a partir del próximo ejercicio desarrollarán trabajos prácticos tras el proceso de formación al que se someten desde el pasado junio, ha concretado la titular de la cartera municipal. “En definitiva, el trabajo de los alumnos del Taller de Empleo y el esfuerzo de los participantes en la Escuela Taller redundará en nuestra localidad”, ha declarado el alcalde de Almassora.

Subir