elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Quintos del 71 celebran sus 60 años

Los Quintos del 71 celebran sus 60 años
  • Un nutrido grupo de vecinos, entre ellos el alcalde de Almassora, Vicente Casanova, participaron en un animado programa de actos celebrado el pasado sábado

Los Quintos del 71 de Almassora celebraron el pasado sábado sus 60 años en una animada fiesta que tomó el paraje de Santa Quitèria como sede. Una treintena de vecinos, entre ellos el alcalde de Almassora, Vicente Casanova, fueron los protagonistas en una cita organizada para festejar en compañía de antiguos compañeros de aula y amigos una onomástica en la que los recuerdos, las experiencias y las risas acompañaron la jornada.

El programa de actos arrancó a las 11.00 horas en la ermita de Santa Quitèria, con una misa que se ofició con la asistencia de más de un centenar de personas. Seguidamente, los participantes, Quintos, familiares e invitados, se trasladaron al azud del paraje para conocer de cerca la infraestructura cuyas características desgranó y detalló Manuel Claramonte Serra. A las 14.15 horas, un disparo de 60 carcasas anunció, desde la calle Caridad, la festividad de los Quintos del 71, para dar paso, a las 14.30 horas, a un apretado almuerzo en los Salones Forcada que terminó con un animado baile que se prolongó hasta media tarde.

Subir