elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mos Quedem visita la biblioteca de Ben-Afelí

Mos Quedem visita la biblioteca de Ben-Afelí
  • Las regidoras de Cultura y Relaciones Vecinales, Nuria Felip y Ramona Palomares, se reúnen con la junta directiva del colectivo

La asociación de vecinos Mos Quedem de la playa de Almassora ha visitado esta semana la nueva biblioteca del distrito marítimo de la localidad con el objetivo de disfrutar de las instalaciones que este año ha puesto en marcha el departamento de Cultura. Nuria Felip, regidora del área, ha visitado las instalaciones arropada por la concejal de Relaciones Vecinales, Ramona Palomares, y se ha entrevistado con los  miembros de la junta directiva que se han dado cita en la biblioteca de verano con su presidenta, María Tajes.

“Los usuarios de la biblioteca y los vecinos de la playa nos han confirmado el éxito que ha registrado este servicio de lectura y préstamo de libros que durante semanas contabilizó más demandas que la sede de Pla de la Torre”, ha señalado la responsable del área de Cultura. Asimismo, Palomares ha destacado “el interés social de servicios como éste, ya que responden a las demandas ciudadanas y dan una prestación de gran utilidad para los residentes”.

A esta oferta, tal y como ha indicado la titular de la cartera de Relaciones Vecinales, “cabe sumar otras acciones desarrolladas durante este estío con la intención de reforzar los servicios que se ofrecen a nuestros ciudadanos”. Servicio de salvamento, consultorio médico, oferta deportiva, cultural y juvenil, además de enlaces diarios entre el distrito marítimo y el casco urbano con una línea de autobús propia, “constituyen prestaciones necesarias que deben seguir incrementándose para atender las demandas de nuestros vecinos”, ha reconocido la concejal de Relaciones Vecinales.

Subir