elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Colomer reclama la urgente ejecución del Camí La Mar

Colomer reclama la urgente ejecución del Camí La Mar

    El secretario general provincial y portavoz socialista en la diputación, Francesc Colomer, ha pedido la inmediata ejecución de la carretera Camí La Mar entre la localidad y la playa de Almassora cuyo proyecto está presupuestado en la Diputación de Castelló desde el año 2004, pero "los trabajos siguen sin comenzar, a pesar de los múltiples anuncios del PP sobre la misma, en los que nunca concretan ni fechas ni plazos de ejecución, pero sí anuncian una segunda fase para ejecutar un carril bici cuando todavía no han empezado la carretera en sí". Colomer ha realizado estas declaraciones tras visitar 'in situ', el estado en el que se encuentra el vial que conecta la población con el litoral almazorense. El portavoz socialista en la institución provincial estuvo acompañado la vicesecretaria general de la Executiva Provincial del PSPV de Castelló, María José Salvador, y por miembros de la agrupación local del PSPV de Almassora.

    El líder socialista ha manifestado que "esta carretera debería ser una realidad desde hace años, pero sigue pasando el tiempo y las excusas son ya inasumibles para una obra que debería estar muy avanzada e incluso acabada".
    Por este motivo, el secretario general provincial ha insistido en que el vial presenta un nivel de siniestralidad y de peligrosidad alto, por lo que "esta reivindicación se ha convertido ya en histórica", cuando es una obra que mejorará la calidad de vida y la movilidad entre los ciudadanos que se trasladan desde el municipio hasta el mar". Según Colomer, se trata de una obra que no puede admitir más excusas, ya que las que se han dado son incomprensibles, y, por ello, reivindicamos más puntualidad, más inversión y más comprensión hacia esta actuación para garantizar la seguridad de las miles de personas que circulan por ella diariamente".

     

    comentario 1 comentario
    Pregunton.
    Pregunton.
    05/08/2010 03:08
    Regeneracion

    ¿Para cuando la regeneracion de la costa Sur de Castellon? ¿ y el AVE?......................

    Subir