elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arenal Sound vibra al ritmo de Vitalic

Arenal Sound vibra al ritmo de Vitalic
    MÁS FOTOS
    Arenal Sound vibra al ritmo de Vitalic - (foto 2)
    Arenal Sound vibra al ritmo de Vitalic - (foto 3)
    Arenal Sound vibra al ritmo de Vitalic - (foto 4)

    El deejay francés Vitalic conquistó ayer al público de Arenal Sound con una sesión que mantuvo a los miles de asistentes entregados durante toda la actuación. La amplia legión de seguidores del Francés criado en Alemania se mostraron entusiasmados desde que Vitalic subió al escenario y se puso al frente de los platos.

    Con una sesión donde la iluminación tuvo una gran importancia, el deejay supo caldear el ambiente con su mezcla única de electroclash y hardtechno, que lo ha catapultado como uno de los mejores deejays del panorama internacional.

    Pascal Arbez es el nombre real de Vitalic, y como cabeza de cartel no decepcionó. La presentación de su último disco Flashmob hizo que los asistentes de Arenal Sound disfrutaran durante hora y media de una sesión inolvidable y cargada de energía.

    Pero ya desde primera hora la actividad en el festival era frenética. Campeonatos de fútbol y voley playa, actividades como el Body Combat y música todo el día en el Beach Club de la playa completan la oferta de ocio del festival.

    Los esperados Armin Van Buuren y Menno de Jong serán los encargados de abrir esta noche por todo lo alto el Escenario Das Audio de Arenal Sound. El holandés Armin Van Buuren, elegido mejor deejay del mundo en tres ocasiones consecutivas, es sin duda una garantía para abrir paso a los conciertos que darán comienzo mañana jueves con artistas de la talla de Macaco, Bebe o Delinqüentes.

    Tras las actuaciones de esta noche, el festival se prepara para recibir un cambio de estilo en el que artistas tan diferentes como Iván Ferreiro, Marlango, Maldita Nerea, Simple Minds o The Cranberries harán disfrutar a partir de mañana y hasta el sábado de la mejor música para todos los gustos.

    comentarios 28 comentarios
    Un adulto
    Un adulto
    31/07/2010 08:07
    La ciudad para quien?

    No entiendo el empeño por desplazar fuera de la ciudad cualquier actividad que tenga que ver con los jovenes. Es que solo los adultos tenemos derecho a disfrutar de nuestras actividades cerca de casa? Somos nosotros los unicos propietarios del nucleo urbano? Las fallas o los toros suponen, en mi opinion, muchas mas molestias que el festival, pero nadie se plantea trasladarlas o celebrarlas en el ecoparc para que no alteren la paz del vecindario. Creo que los jovenes tienen exactamente el mismo derecho que nosotros a disfrutar de su ciudad y que solo hace falta ser algo mas pacientes y menos intransigentes para que la convivencia sea posible. Yo no asistire al festival ( ya quisiera yo tener edad para ir) pero al menos estare tranquila sabiendo que mis hijos y los amigos que han venido de otras localidades disfrutaran con algo diferente este verano sin necesidad de desplazarse.

    Subir