elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora proyecta su cine de verano en Santa Quitèria y el distrito marítimo

  • Los títulos seleccionados para las próximas sesiones son “El lince perdido” e “Imagine”

La programación de la agenda cultural y juvenil que el Ayuntamiento de Almassora ha previsto para esta semana tomará esta tarde el paraje de Santa Quitèria con una proyección cinematográfica. “El lince perdido” tomará esta noche, a partir de las 22.30 horas, la explanada del albergue del paraje residencial. Un entorno en el que se proyectará esta pieza “que esperamos que reúna a un gran número de vecinos y visitantes”, ha indicado la regidora de Cultura, Nuria Felip.

Una cita que estará ligada con la proyección del film “Imagine”, en esta ocasión en la zona del Maso, en el distrito marítimo. “La cita será el próximo sábado, a las 22.30 horas, y confiamos igualmente en que el programa sea del agrado de todos los asistentes”. Tal y como ha indicado la regidora del área, “este tipo de actividades gustan mucho a los más pequeños que, además, pueden compartir con sus padres la proyección de la película”.
En este sentido, ha señalado la responsable de la cartera, “es importante la ubicación de la proyección puesto que son espacios abiertos, cómodos para todos los asistentes y abiertos a todos los públicos”. En definitiva, “que la actividad sea agradable y se convierta en una experiencia diferente para todos”.

Felip ha señalado que junto a estas actividades, el programa de Cultura y Juventud planificado para el verano continuará sus convocatorias durante el próximo agosto, de modo que “todos nuestros vecinos puedan disfrutar de una amplia oferta de ocio y entretenimiento”. Así, además de los ciclos de cine que se irán proyectando a lo largo del verano también hay previstas nuevas actividades como las que realiza Cruz Roja cada miércoles en la biblioteca de la playa o las III Jornades de Jocs d´estiu el próximo sábado 7 de agosto. Asimismo, también se desarrollarán actividades infantiles el 21 de agosto en el paraje de Santa Quitèria, mientras que los Contes Xicotets tomarán la playa el sábado 28 de agosto a partir de las 18.30 horas.

Subir