elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud convoca a los más pequeños en Santa Quitèria

  • Tormo anima a vecinos y visitantes a disfrutar de una actividad que tomará el sábado a las 19.00 horas

El departamento de Juventud que dirige María Tormo en el Ayuntamiento de Almassora ha convocado a los más pequeños a disfrutar de un completo programa de actividades el próximo sábado en el paraje de Santa Quitèria. “A partir de las 19.00 horas y hasta las 21.00 horas, todos los niños y niñas de Santa Quitèria y del resto de la población están llamados a disfrutar de una completa oferta que hemos programado en el paraje residencial”.

María Tormo, titular de la cartera en el consistorio, ha incidido en la voluntad de “dar respuesta a los pequeños de nuestra localidad, divertirlos y entretenerlos durante esta temporada estival, de modo que empleen su tiempo libre con talleres y propuestas creativas”. Así las cosas, durante dos intensas horas, todos los asistentes a la convocatoria tendrán la oportunidad de disfrutar de un amplio programa de actividades “con juegos hinchables, talleres de pintura de caras, globoflexia y pulseras, además de otras muchas sorpresas”.

Cabe señalar que la convocatoria forma parte del programa de Cultura y Juventud que desarrolla cada trimestre el Ayuntamiento de Almassora. Así, a las actividades del sábado cabe sumar la proyección de la película “Pequeños invasores”, esta tarde en Santa Quitèria y el próximo sábado en la playa de Almassora, a partir de las 22.30 horas. La propuesta es gratuita y abierta a todos los públicos, ha indicado la regidora de Cultura, Nuria Felip.

De igual modo, los vecinos y visitantes de la playa tienen la oportunidad de disfrutar de lunes a viernes del servicio de bibliotecas del mar que Cultura presta durante los meses de julio y agosto. “Este año por vez primera hemos incorporado a nuestros servicios una sede de lectura en el tramo de Ben-Afelí, de modo que los vecinos que viven en este sector de la playa no estén obligados a desplazarse a Pla de la Torre para disfrutar de la lectura de prensa diaria o solicitar el préstamo de libros”, ha indicado la titular de Cultura.

Subir