elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CD Almazora recibe a una treintena de pequeños en su tercer campus de verano

El CD Almazora recibe a una treintena de pequeños en su tercer campus de verano
  • La matrícula sigue abierta para todos los pequeños que deseen inscribirse en el programa

Más de una treintena de pequeños inauguraron ayer la tercera edición del campus del CD Almazora. Una iniciativa que surgió en 2008 con una notable aceptación y que continúa, transcurridos tres años, con una excelente acogida “y al que todavía pueden acceder los pequeños que no se hayan inscrito en el programa”. David Martínez, regidor de Deportes, visitó ayer las instalaciones del campus, en las instalaciones públicas de Boqueras, con la intención de conocer el primer día de una actividad “que combina varias disciplinas deportivas con la intención de fomentar la sana costumbre del ejercicio entre los más pequeños”.

Desde las 9.00 y hasta las 15.00 horas, los pequeños pueden asistir al programa por quincenas, entre el 5 y el 16 de julio, o bien la comprendida entre el 19 y el 30 de julio. “Quienes lo deseen, también puede inscribirse el mes completo”, ha recordado Martínez. Fútbol, atletismo, senderismo, baloncesto, excursiones y actividades acuáticas “divierten a pequeños de 5 a 14 años durante este mes de julio”.

El importe por quincenas es de 200 euros, 180 euros si el pequeño pertenece al club o a la escuela de fútbol o, en su caso, si también tiene un hermano inscrito en el programa. Por mes completo, el interesado deberá abonar 300 euros, 270 euros con un 10% de descuento si se cumple algunas de las condiciones anteriormente citadas. Asimismo, los asistentes disfrutarán de un servicio de comedor para todos los matriculados. “Los niños recibirán un almuerzo con una dieta elaborada por nutricionistas y en la que tendrá una especial presencia la fruta”, ha concretado el presidente del CD Almazora.

Quienes deseen inscribirse, tal y como ha recordado Martínez, debe cumplimentar el díptico que el club ha distribuido entre los centros educativos y realizar el ingreso correspondiente en CaixAlmassora. Las plazas, tal y  como han incidido desde el CD Almazora, son ilimitadas, de modo que todo aquel pequeño que desee acudir pueda hacerlo, independientemente de que ya haya arrancado formalmente el programa.

Subir