elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora abre la oferta de piscina en agosto tras copar los cursos en la playa

  • El SEM cuelga el cartel de completo en los dos ciclos ofertados para pequeños de 3 a 5 años

El Servei Esportiu Municipal de Almassora ha abierto el periodo de inscripción para reservar plaza en el programa de gimnasia que el municipio desarrollará el próximo mes de agosto. “La convocatoria está ya abierta y disponible en las oficinas del SEM para todos los interesados en poder asistir a la oferta programada por el departamento”, ha señalado el titular de la cartera de Deportes, David Martínez.

Cursos dirigidos a todas las edades, que mantienen la oferta fijada para este mes de julio, “y que prácticamente está ocupada al cien por cien”, ha declarado Martínez. De hecho, los ciclos previstos para pequeños de 3 a 5 años en la piscina climatizada tienen cubiertas al cien por cien sus plazas. “Lo mismo ha ocurrido en el caso de la gimnasia programada en el distrito marítimo, ya que las 35 vacantes ofertadas han quedado ocupadas tanto para el mes de julio como para el mes de agosto”.

Martínez ha incidido en la relevancia de una oferta que todavía “dispone de plazas libres para aquéllos que quieran practicar la sana costumbre de hacer deporte”. Los cursillos dirigidos a bebés, con siete plazas vacantes, así como los de jóvenes, de entre 6 y 14 años, disponen de vacantes en las dos quincenas. A ellos cabe sumar la oferta para adultos, “que también está disponible”, y la oferta de gimnasia en la piscina climatizada.

“El objetivo es que durante los meses de verano la oferta deportiva sea amplia y variada”, ha señalado el titular de la cartera de Deportes. Una programación que abarque “no sólo a los más pequeños, sino también a los jóvenes y adultos”, ha indicado el regidor.

Una oferta que se nutrirá a partir de la próxima semana con el programa deportivo y de ocio que ha convocado el CD Almazora en las instalaciones de los campos de fútbol de Boqueras. “El plazo de inscripción todavía está abierto y las plazas son ilimitadas”, ha declarado Martínez.

Subir