elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se consigue, a través de Movistar, tener servicio de telefonía en la Playa

  • La Asociación de Vecinos de la Playa reivindica un Botiquín Médico

La Asociación de Vecinos de la Playa de Almazora sigue trabajando para subsanar las carencias que tienen en la playa.

Uno de los últimos logros ha sido conseguir el servicio de telefonía fija e internet para los vecinos del Camí l’Om Blanc. A partir de ahora ya se podrán dar de alta y tener acceso a estos servicios a través de Movistar.

La Asociación muestra su interés en conocer las dificultades de cada una de las comunidades de propietarios, en esta materia, o en cualquier otra, como recepción de correo. Desde la Asociación se intentará, por todos los medios, ir subsanando los pormenores que puedan tener.

Invitan a los vecinos a asociarse, para poder tener más fuerza a la hora de exigir y demandar mejoras en la playa de Almazora.

En días pasados esta Asociacion reivindicó un servicio médico permanente para la Playa de Almazora, así como la instalación de una famarcia o al menos un botiquín en la zona.

Según manifiestan desde la Asociación, "es evidente que el importante incremento del núcleo poblacional de la Playa hace necesario que se instauren ambos servicios con la mayor brevedad posible, en aras de garantizar a los vecinos, en especial a la población de mayor edad, el acceso a este derecho".

El propio colectivo farmacéutico ha reconocido que los servicios farmacéuticos en el centro de la población están cubiertos, siendo por tanto el núcleo de la Playa el que necesita cubrir esta demanda.

La Asociación de Vecinos de la Playa indica que "se ha de diseñar un plan director de habilitación y adecuación de este núcleo poblacional emergente y desconexionado con el pueblo, en aras de que podamos acceder a los servicios mínimos y fundamentales a los que cualquier ciudadano tiene derecho".

Subir