elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Servicios Públicos mejora el drenaje de pluviales en el grupo Corell

Servicios Públicos mejora el drenaje de pluviales en el grupo Corell
  • La gestión municipal posibilita la limpieza y adecuación de parcelas junto al Barranquet

El control y vigilancia que el departamento de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Almassora, dirigido por José Martínez, realiza periódicamente ha permitido mejorar y acondicionar el entorno del grupo Corell recayente en el conocido como Barranquet. La inspección de Salubridad e Higiene de la localidad, dependiente del departamento municipal, ha posibilitado la limpieza de un entorno cuyo estado propiciaba la acumulación de pluviales y la consecuente problemática para los vecinos.

“El propietario del suelo ha actuado de forma diligente, de modo que se ha acondicionado el solar y se ha adecuado el punto de vertido de pluviales de modo que las incidencias no se vuelvan a producir”, ha señalado el titular de la cartera municipal. El concejal, tras reunirse con los propietarios junto al inspector del área, Pepe Agost, ha verificado el estado de la parcela y comprobado que las condiciones de la misma permiten la evacuación de agua de lluvia sin registrar incidencias.

Cabe señalar que este control y vigilancia municipal se desarrolla periódicamente con la intención de que los propietarios de parcelas en el municipio, incluido el propio consistorio, mantengan en condiciones óptimas los solares. El objetivo es mantener en un estado adecuado las parcelas que no están edificadas en la población de modo que el estado de las mismas evite la aparición de focos de insalubridad.

“Desde la cartera municipal trabajamos para que el estado de nuestro municipio sea óptimo. No sólo a nivel de espacios públicos, con la puesta a punto de la jardinería y el acondicionamiento de solares, sino también realizando inspecciones periódicas que posibiliten el cumplimiento de la ordenanza municipal”, ha indicado el regidor de Servicios Públicos.

Subir