elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Deportivo Fátima rubrica su subvención anual

El Club Deportivo Fátima rubrica su subvención anual
    El presidente del Club Deportivo Fátima de Almassora, José María Sojo, ha rubricado el convenio de colaboración anual que suscribe con el Ayuntamiento de Almassora y que permite a la entidad percibir una subvención para el desarrollo de sus actividades deportivas. “Se trata de una línea de ayudas con la que el consistorio pretende reforzar e incentivar el fomento de esta disciplina en nuestra localidad que cuenta, como es el caso del CD Fátima, con un importante número de fieles seguidores”.

    David Martínez, regidor de Deportes, ha agradecido la presencia del presidente del club en el consistorio, que ha aprovechado la ocasión para analizar los últimos encuentros del equipo que cada semana lucha por ganar puestos en su categoría. Un esfuerzo que siguen de cerca centenares de vecinos de Almassora que, como el consistorio, apoyan y animan a sus jugadores en el campo.

    Cabe señalar que junto al CD Fátima, Almassora cuenta con otros dos clubs de fútbol, el CD Almazora y el Club Boqueras. En definitiva, “una muestra clara de la importante afición al fútbol que existe en nuestro municipio y que desde el consistorio pretendemos promocionar y apoyar, puesto que se trata de practicar una disciplina deportiva que siempre es beneficiosa para pequeños, jóvenes y adultos”, ha considerado el titular de la cartera de Deportes.

    Subir