elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Casanova recibe a los ganadores de los concursos de carteles y fotografía Santa Quitèria 2010

Casanova recibe a los ganadores de los concursos de carteles y fotografía Santa Quitèria 2010
  • Juan Diego Ingelmo Benavente, con su obra “El Bou-Caldera”, y José Luis Pallarés, con su imagen “La Tallà”, reciben las felicitaciones del primer edil

El alcalde de Almassora, Vicente Casanova, ha recibido esta mañana en el salón de plenos del consistorio a los autores del cartel de fiestas y la fotografía taurina de Santa Quitèria 2010. El primer edil, que ha estado arropado por el presidente de la Junta Local de Fiestas, Manuel Galí, ha agradecido el esfuerzo y voluntad de ambos premiados y les ha invitado a participar en los festejos del próximo mayo para disfrutar de la amplia y variada programación que está cerrando el departamento de Fiestas bajo la tutela de la JLF.

Cabe señalar que el primer premio del concurso de carteles de fiestas de Santa Quitèria 2010 ha correspondido a la obra “El Bou-Caldera”, lema con el que Juan Diego Ingelmo Benavente ha presentado su propuesta, que ha sido escogida entre una treintena de candidaturas. Por su parte, la imagen captada por el objetivo de José Luis Pallarés, vecino de Artana, ha resultado ganador, con su obra “La Tallà”, captada desde la plaza Mayor de la Vila.

Tanto Casanova como Galí han agradecido la presencia de ambos premiados que, en el caso del ganador del cartel de fiestas, se ha encargado de firmar la obra ganadora que ilustrará el programa de festejos de Santa Quitèria 2010. “Ambas piezas podrán ser admiradas por todos los vecinos en el momento en el que adquieran el programa de fiestas”, cuyo reparto está previsto que se produzca a principios del próximo mes de mayo.

Se trata de uno de los proyectos más importantes asumidos por el actual equipo de gobierno y que responde a uno de los principales compromisos adquiridos por el propio Alcalde de cara a esta legislatura.

Subir