elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora inaugura la nueva peña del Villarreal CF

Almassora inaugura la nueva peña del Villarreal CF
  • El alcalde, Vicente Casanova, destaca la importante afición que el club posee en la localidad

MÁS FOTOS
Almassora inaugura la nueva peña del Villarreal CF - (foto 2)
Almassora inaugura la nueva peña del Villarreal CF - (foto 3)

Almassora inauguró ayer miércoles la nueva peña del Villarreal CF que reúne a aficionados de todas las edades del municipio. El alcalde de Almassora, Vicente Casanova, arropado por miembros del equipo de gobierno y de la corporación, asistió a un acto que contó con la presencia de José Manuel Llaneza, consejero delegado del Villarreal CF, así como de una amplia representación de los jugadores del equipo.

“Almassora posee un amplio número de aficionados que ahora, en esta peña, tendrán su punto de reunión. Esperamos, todos, que el equipo nos siga brindando tan buenos momentos como consigue cada temporada y que logre esos últimos puntos en la clasificación”. El primer edil reconoció el esfuerzo e ilusión del presidente de la peña, Manuel Segura, y agradeció la presencia del consejero delegado y de los jugadores Bruno Soriano, Nilmar e Ibagaza, presentes en el acto.

La sede, ubicada en la calle Virgen de Gracia número 175, reunió a decenas de aficionados que no dudaron en pedir autógrafos a los jugadores y fotografiarse con ellos. Por su parte, el Villarreal CF entregó como obsequio al presidente de la peña una camiseta del equipo. Un presente que también se concedió a la alcaldía junto a un submarino realizado en cerámica que Casanova entregó a su vez al presidente de la peña, “puesto que creo que es éste el lugar en el que debe mostrarse la pieza”.

Subir