elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fiestas convoca el concurso de carteles para ilustrar las fiestas de Santa Quitèria

  • El plazo de presentación de originales concluye el próximo 6 de abril

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Almassora y la Junta Local de Fiestas de la localidad ha convocado una nueva edición del concurso de carteles de fiestas con el objetivo de ilustrar el programa oficial de actos que cada año se distribuye entre los vecinos. El certamen, que ya ha abierto el plazo para recibir los originales, cerrará el periodo de entrega el próximo 6 de abril a las 14.00 horas, con la intención de poder reunir al jurado y fallar el premio durante la primera quincena de ese mismo mes.

La convocatoria reúne cada año decenas de aspirantes que concurren a ganar el esperado certamen. El presidente de la Junta Local de Fiestas, Manuel Galí, ha destacado la tradición de esta cita “que confiamos en que este año vuelva a captar el interés de decenas de participantes para poder optar a ilustrar un programa de fiestas en el que estamos trabajando desde hace meses”, ha manifestado el responsable.

Cabe señalar que el cartel deberá lucir el escudo de la villa y la inscripción “Festes de Santa Quitèria 2010. Almassora, del 21 al 30 de maig”. Los aspirantes concurrirán a un premio de 1.000 euros y en el caso de que el ganador no sea vecino de la localidad, consistorio y Junta Local de Fiestas otorgarán un accésit de 300 euros al primer autor local clasificado.

Por lo que respecta al tribunal que otorgará los premios, éste estará compuesto por personas vinculadas a las artes plásticas y al mundo de la cultura, actuando de presidente el alcalde de Almassora, Vicente Casanova, o un representante en quien delegue.

Subir