elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora, un municipio orgulloso

Almassora, un municipio orgulloso
  • Miembros de la Casa de Joventut pintan bancos con los colores de la bandera LGTBI, en una celebración repleta de actividades para todos los públicos

La celebración del Día del Orgullo LGTBI se desarrolló ayer en Almassora con una completa programación de actos para todas las edades con la que el consistorio quiso hacer que la fiesta y el mensaje de esta jornada llegara al público de todas las edades. Las actividades infantiles abrieron una tarde en la que las y los integrantes de la Casa de Joventut sacaron la brocha para decorar sendos bancos con los colores de la bandera del movimiento LGTBI. Estos asientos pintados con los colores del arco iris serán instalados en el parque Víctimas del Terrorismo.

En el plano musical, la batucada de la Escola de Música Mestre Agut Manrique de Almassora animó con sus ritmos latino la plaza Pere Cornell hasta la llegada de los conciertos nocturnos. La cantautora flamenca Noelia Heredia (conocida como la Negri) compartió cartel con el grupo Los Replicantes y el DJ Sick Boy. Cabe recordar que el equipo de gobierno se unirá a la lectura de un manifiesto en favor de la libertad sexual y los derechos de las personas LGTBI el próximo 28 de junio, Día Internacional del Orgullo.

Subir